Blanco Special Edition

En su apuesta por la renovación y el factor sorpresa, Blanco encuentra en el Londres de finales de los 60 y principios de los 70 la inspiración para una línea que nace con etiqueta propia: Special Edition.


Las coordenadas culturales que dieron lugar al fenómeno Swinging London, se recrean en un catálogo que quiere diferenciarse del resto por su estética y, sobre todo, por el diseño de las prendas que componen la línea más personal de Blanco.


Pelo cardado, mobiliario vintage y carácter retro. La top model Ali Stephens se sube a unos tacones de vértigo para dar vida a una colección que bebe de las tendencias británicas y recupera una época pasada que marcan estilo.


Las asimetrías en cortes y estampados se mezclan con flores liberty y aires bohemios; las siluetas rígidas, con el volumen y la caída de tejidos ultra ligeros.


Se presentan vestidos largos y faldas con vuelo “new look” junto a licras ajustadas en exceso y muy cortas. Camisas con aplicaciones de encaje y perlas como prendas únicas que protagonizan looks totales. Los cálidos calcetines de lana que se llevan bajo sandalias de ante, demuestran una vez más, que los complementos son importantes.


Todo un conjunto de contrastes que buscan una segunda revolución pacífica a través de formas que vuelven a estar de moda
















Fotos y fuente: blanco viewonfashion

3 comentarios:

Black cat girl dijo...

Tengo el vestido de caballos, no puede ser más bonito!

Mery dijo...

special edition?? no se... hasta que no lo toque y lo vea en persona no me fio... ademas muy bonito todo pero no se diferencia tanto de lo que suelen vender...
Cuando lo vea en directo te comento
Ya no saben como llamar a las cosas para llamar la atención...

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

a+ dijo...

Algo me pasa a mí en Blanco... es raro que una vez en la tienda algo me cuadre ;(
Besito

Related Posts with Thumbnails