Tendencias Mango otoño-invierno 2009/2010

Mango nos presenta en su web las tendencias para este otoño-invierno 2009/2010.

* TENDENCIA: GLAM ROCK *

Esta temporada, las tachuelas invaden todas las prendas. Sean jeans, chaquetas biker o complementos, no hay prenda que logre escaparse de ellas. A darle caña a a las prendas más femeninas. Chaquetas con detalles metálicos para vestidos ceñidos, o combinar una falda de volantes ultrafemenina con zapatos de salón con plataforma. Rock it, babe!


La pieza clave: la chaqueta de estilo perfecto. Este otoño, una prenda tan versátil como la chaqueta biker no puede faltar en nuestro armario. ¡Hay miles de combinaciones! Perfecta con jeans rotos y una camiseta con estampado de cebra. Para darle un toque aún más rockero: un clutch y unas deportivas con tachuelas (pincha AQUÍ). Si te invitan a una fiesta, ¡rompe las reglas! Combina una biker con una camiseta ilustrada y una falda de vestir. Añade un coqueto bolso de mano y unos buenos botines y serás el centro de todas las miradas (pincha AQUÍ).



* TENDENCIA: LOS OCHENTA *

Los volúmenes de los 80 se aplican a una silueta que gana volumen en la parte superior y se estrecha en la inferior, jugando con elementos del armario masculino, como la americana holgada. La silueta gana poder y seguridad gracias al look de contraste gráfico con la maxi-pata de gallo, que llega a su máxima expresión con la atemporal combinación negro/blanco.


La pieza clave: la americana masculina. Una pieza clave en el armario de cualquier fashionista, ideal para cualquier ocasión y con carácter propio. Para el día combina unos shorts rotos con una camiseta de estampado floral y dale un toque de identidad con la americana boyfriend (pincha AQUÍ). La americana de corte masculino es ideal para combinar con vestidos de fiesta, hace que tu look no sea tan formal (pincha AQUÍ).



* TENDENCIA: GRUNGE *

El grunge es el perfecto look desenfadado y urbano para el día a día, superposiciones de tricot creando un maxi volumen en la parte de arriba, todo ello combinado con unos jeans rotos y lejiados, un tándem perfecto para los primeros días del frío.


La prenda clave: el chaleco de cuero. Olvídate de las mangas y juega con todas las combinaciones que te ofrece el chaleco. Perfecto para dar un toque folk a tu look. Atrévete a ponerlo encima de una chaqueta vaquera, un toque de lo más actual (pincha AQUÍ). Combínalo con un vestido de cuadros y da el toque con los complementos, una maxibufanda te protegerá del frío (pincha AQUÍ).



* TENDENCIA: JUEGO DE TRANSPARENCIAS *

Las blondas salen al exterior, sugerentes y provocativas. Combínalas con todo tipo de siluetas, tanto en vestidos body silhouette como en faldas o tops con hombreras. Atrévete a conjuntarlas con cualquier prenda, desde jeans a looks totalmente de encaje.


La prenda clave: la camiseta de encaje. La sugerencia de sus transparencias hará que no pases desapercibida. Juega con sus posibles combinaciones. La seducción en estado puro. Falda de piel de talle alto y un botín de plataforma: el look perfecto para una fiesta nocturna (pincha AQUÍ). Perfecto para una reunión importante en la oficina. Combinada con una americana y unos pantalones baggy (PINCHA AQUÍ).



* TENDENCIAS: WINTER FLOWER *

Vive la magia de las flores... Este invierno las flores se unen a una silueta puramente propia de los años 90. Un guiño a la mítica serie Beverly Hills 90210, con combinaciones de volúmenes estrechos y oversized, camisetas cropped y pitillos. ¡Revive los 90!


La prenda estrella: camiseta de estampado floral. No dudes en combinar la camiseta con todo tipo de prendas. Es una prenda tan versátil que no puedes dejarla atrás. El look ideal para un café con las amigas: la comodidad de los vaqueros boyfriend se une a la frescura de las flores (pincha AQUÍ). Combina la camiseta floral con una falda tulipán. Estarás ideal para una noche de marcha. No olvides tu chaqueta de cuero biker y un buen zapato de plataforma (PINCHA AQUÍ).



* TENDENCIA: LADY LIKE *

Un look urbano donde los tonos morados toman importancia y las flores dan un aire romántico. Envuélvete con un abrigo de forma cocoon, un imprescindible en tu armario.


La pieza clave: el cárdigan de estampado floral. Combínalo con cualquier prenda. Los vestidos, los jeans y las faldas se unen para crear el tándem perfecto. Con una camiseta oversized y unos jeans rasgados conseguirás un look de lo más actual (pincha AQUÍ). Para un look más lady, es imprescindible combinar con una falda con vuelo por encima de la rodilla (pincha AQUÍ).


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails