Inspiración celebrities para un look perfecto

En la web de la tienda online de lujo Stylebop podemos encontrar todas las semanas un Top Five con cinco inspiradores looks de celebrities para cada ocasión: desde un outfit perfecto para la oficina hasta otro para para salir de fiesta o salir de compras.


BUSINESS: Negro y azul marino suele ser una combinación de colores sumamente prohibida. Pero eso ya es historia. Hoy esta combinación se considera muy estilosa. No hay más que echar un vistazo al look de Cecile Cassel: con un fino jersey y una ajustada falda lápiz. Un look formal perfecto para la oficina, con el toque femenino del amplio cinturón a la cintura y tacones altos. ¡Para copiar!



CASUAL: Lo más novedoso en vaqueros: rasgados, sueltos y con los bajos enrrollados. Y si están desgastados, muchísimo mejor. Megan Fox lleva sus boyfriend jeans con un top negro, cardigan gris y cuñas negras de esparto.



COCKTAIL: Un vestido de cocktail como el de Riki Lindholme. Un vestido rojo cereza que proporciona una increible figura y que consigue que a nuestro paso todos pronuncien al unísono: oh, la, la. El truco, sólo se necesita dos detalles: color rojo y muy corto.



SEXY: Atractivo, ajustado, lujoso, un vestido con escote palabra de honor es la personificación de la feminidad, un imprescindible en cualquier armario. ¿Qué hay que tener en cuenta? 1- con un corte perfecto, que permita diversas alternativas, 2- en un color básico (como blanco-crema), que hace que sea perfecto para cualquier ocasión, y 3- combinarlo con zapatos que destaquen.



TREND: El look de Fergie con top verde caqui, pitillos negros, bolso de flecos (muy de moda) y sandalias gladiador. Este outfit es sexy, casual y cómodo. ¿Qué más se puede pedir?



LOOK OF THE WEEK

A las 10 de la mañana en alguna gran ciudad... de camino al trabajo, a la universidad, de compras... Blake Lively opta por un todoterreno trench en negro, un bonito vestido y unos botines con tacón. No importa el tiempo que haga, el outfit es perfecto tanto si llueve como si sale el sol.

10 comentarios:

MqR dijo...

M kedo con el sexy. Dios q vestido mas bonito!!!!

q tal wapa? como ha ido el finde?

bss

Stella dijo...

El look casual y sexy son de lo más!! Oye, ultimamente no te veo que postees mucho, va todo bien?? Por cierto, ya no nos pones fotos tuyas, echo de menos tus looks!

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el vestidito blanco! con el toque del cintu camel queda genial!
Un besito!

Inmodaes dijo...

Hola! pero de donde sacas todos estos outfits! probaré con el azul marino y negro!

Blair dijo...

Me encanta el outfit de la1foto,es verdad que antes la combinación de estos 2 colores era impensable.1besazo

Sandra dijo...

Hola guapa,
me encantan los outfit, sobre todo los que sirven para la oficina, que muchas veces me levanto por la mañana y me devano los sesos pensando ¿qué me pongo? .. y así tenemos nuevas ideas!

besitos!

Tania Lorenzo dijo...

hola...
te he invitado a partcipara en un meme..mira mi blog
besos

YLM-SPAIN dijo...

¡Hola Guapa!
Ese bolso de felcos de Fergie hace trendy a cualquiera...
Un besito ;-)

Montoyica dijo...

Los guardo para copiarlos!!

Besos

Lady A dijo...

Me ha encantado el 2º look y el ultimo! muy funcional para la primavera :)

X cierto, te he nominado en un meme, lo encontrarás en mi blog ;)

1besoooo

Related Posts with Thumbnails